Funcionan a pilas tipo AA, C y D, dependiendo del modelo.
Las pilas alcalinas tienen una autonomía aproximada de 10.000 accionamientos, que son 6 meses de uso normal.
Cuando las pilas están por agotarse, el accionamiento de las tapas de los cestos de NineStars® se vuelve más lento y simultáneamente se enciende un LED indicador de luz amarilla, avisando que las pilas deben ser reemplazadas.
¡Claro! Todos los cestos NineStars® cuentan con un interruptor para encender y apagar el sistema de accionamiento automático cuando no lo vayas a utilizar.
No, el tiempo de apertura es de 5 segundos una vez accionado el mecanismo, sin embargo, si el sensor continua detectando movimiento, la tapa permanecerá abierta hasta que nos alejemos.
Sí, tanto el sensor como el mecanismo son resistentes a salpicaduras o manchas pero NO son aptos para ser sumergidos.
En los modelos que traen botón de apertura/cierre sí es posible, incluso si nos alejamos, la tapa del cesto permanecerá abierta hasta que volvamos a tocar el botón. En los modelos que no traen este botón, no es posible.
Recuerde por favor conservar la factura o ticket de compra para validar la garantía y tenga en cuenta que la reparación por cualquier empresa o individuo ajeno a Nine Stars® anula la garantía.
¡Estamos para ayudarte!
En caso que tengas una pregunta sin responder, quieras solicitar mayor información o realizar alguna sugerencia, podés escribirnos un email o contactarnos a través del formulario online.