Tecnología

Tecnología Nine Stars®

Nuestros productos llevan la más alta tecnología en sensores infrarrojos. El accionamiento de la apertura y cierre es totalmente automático, esto permite al usuario no entrar en contacto con la tapa del cesto de residuos la cual se encuentra en la mayoría de las veces cubierta de bacterias y virus los cuales pueden sobrevivir en ella hasta 24 hs. También, en algunos modelos, el accionamiento de la tapa puede ser manual o semiautomático con el uso de los botones de apertura y cierre.


Los mecanismos de apertura y cierre son fabricados con engranajes de metal forjado para un accionamiento silencioso, eficaz y suave. Esto además extiende la vida útil de las baterías y de los materiales.
Los cestos son elaborados con la más alta calidad de acero inoxidable grado 304 llevando consigo una capa de tratamiento anti huellas dactilares y gérmenes.

Garantía Nine Stars®

Todos los productos Nine Stars® cuentan con 1 año de garantía total.
Recuerde por favor conservar la factura o ticket de compra para validar la garantía y tenga en cuenta que la reparación por cualquier empresa o individuo ajeno a Nine Stars® anula la garantía.